Coatzacoalcos, Ver.- En Coatzacoalcos la Semana Santa ha llegado a sus playas, con áreas inclusivas, eventos deportivos y artísticos, así como carpas y albercas, las familias porteñas disfrutan de sus vacaciones.
El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, supervisó las áreas y actividades playeras, desde los stands de comida y mariscos, pasando por las zonas familiares de recreación, hasta las canchas de voleibol playero colocadas por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.
Entre los principales atractivos, se encuentra la ‘Feria del Marisco’ con más de 30 expositores de gastronomía del mar con precios muy accesibles.
Los niños y jóvenes tienen un área propia para sus edades como lo es la resbaladilla y alberca, con áreas de regaderas, vestidores y toboganes, y para tranquilidad de los padres de familia en las pérgolas hay mesas familiares y baños. Además, el módulo de niños extraviados del DIF está cerca del área, en donde se suma la asistencia de elementos de la Policía Municipal.
En el Gobierno Municipal se busca la diversión de todos los ciudadanos, es por eso que estos puntos tienen áreas de inclusión, en donde hay fácil acceso gracias a la colocación de rampas y sillas de ruedas especiales que cuentan con el apoyo del personal de DGEPED.
Dentro de las áreas más importantes de la playa, se encuentran las canchas de voleibol, en donde desde muy tempranas horas competidores de diferentes edades realizan los torneos correspondientes, rodeados de las porras de familiares y aficionados del deporte.