Coatzacoalcos, Ver.- Elementos Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron al juez de Control del Distrito Judicial de Coatzacoalcos, Florencio Hernández Espinosa, acusado de presunto cohecho.
Este jueves 23 de marzo, el juez fue detenido cuando salía de las instalaciones del Poder Judicial por dos elementos de la FGE, que le notificaron que había una orden de aprehensión en su contra, por presuntos hechos de corrupción y recibir sobornos.
Con brazos y manos hacía atrás, atadas con esposas y sosteniendo hojas blancas con la orden de aprehensión impresa, así ingresó a la sala de Juicios Orales en Pacho Viejo, municipio de Coatepec, sin abogado que lo acompañara.
En el pasado, se informó que el Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz había suspendido a dicho juez, quien estaba siendo investigado ante las constantes quejas en su contra.
Hernández Espinoza es el tercer juez que ha sido puesto a disposición de las autoridades encargadas de impartir justicia, tras acusaciones de actos de corrupción.
El detenido es el tercer juez que ha sido puesto a disposición de las autoridades encargadas de impartir justicia, tras acusaciones de actos de corrupción.
Con información de AVC