Xalapa, Ver.- El alcalde de Chinameca, Ramiro Alemán Valencia dijo que colaborará con las autoridades de justicia para brindar información, luego de que el comandante de la policía del municipio, Tolín Reyes Molina fuera detenido durante un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina.
En un comunicado en sus redes sociales señaló: “Solicitamos la aplicación de todo el peso de la ley para determinar la responsabilidad de los involucrados en los reprobables hechos ocurrido en el municipio de Mecayapan».
Señaló que la prioridad de su administración es la seguridad de los ciudadanos y no se tolerará vínculos de elementos policiacos con la delincuencia.
“De ser necesario se procederá al término de la relación laboral de todo el que resulte con responsabilidad en este tipo de actos que tanto daño le han causado a nuestro querido pueblo”.
El fin de semana dos presuntos delincuentes abatidos, cuatro detenidos y un lesionado fue el saldo preliminar de un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y presuntos delincuentes; entre los detenidos se encuentra el director de la policía municipal de Chinameca.
Con información de AVC