Libertad para Chucho Viveros, claman mendocinos

Centro Estado

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Jesús Viveros, el empresario restaurantero señalado como cómplice en el homicidio de la maestra Verónica en Orizaba, fue detenido por algo de lo que no estaba enterado y que sin duda lo desconcertó, aseguran familiares y conocidos.

Desde ayer, en redes sociales inició una campaña defendiendo la inocencia de Chucho y circula una carta atribuida a Margarita Viveros Caballero, madre de Chucho N, detenido por «delitos cometidos contra las instituciones de seguridad pública».

Al ex candidato a la alcaldía de Mendoza, se le acusa de haber ayudado a escapar a su esposa Ivonne, presunta autora material del homicidio de Verónica Fernández Trujillo.

En la carta dirigida al gobernador, la madre de Chucho señala que a su hijo se le ocupa de «chivo expiatorio» para justificar el trabajo de una autoridad y para calmar la irritación popular.

«No se puede tratar de resolver un crimen lastimando los derechos de otra persona que tiene que ver con lo ocurrido y trasgrediendo sus derechos», escribe la mujer que se describe como una madre que sufre, llora y clama justicia.

El documento indica que el empresario se sintió ofendido por los señalamientos de los ministeriales, pero jamás opuso resistencia y menos agredió a algún elemento, «elementos que van fuertemente armados, capacitados y que en número lo superaban y que hubieran respondido si así hubiera sido».

Margarita Viveros destaca que son una familia de arraigo en Ciudad Mendoza, que trabajan a diario sin afectar a nadie.

«Luchamos todos los días por salir adelante en el Veracruz que usted atinadamente reconstruye señor gobernador».

De acuerdo con la carta, Chucho se encuentra recluido en el penal de La Toma, en Amatlán de los Reyes, en espera de audiencia.

De la Redacción

Matan a maestra de Educación Especial en Orizaba

Matan a maestra de Educación Especial en Orizaba

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram