Tras 2 semanas, Karla despertó del coma inducido. Fue agredida a martillazos

Centro Estado

Veracruz, Ver.- Tras dos semanas de permanecer en coma inducido, Karla Guadalupe P. T., joven agredida con un martillo por su ex pareja, despertó y comienza a responder al tratamiento médico. «Los milagros existe», expresó su mamá, Corey Pulido.

La mujer que no se ha despegado de su lado y exige que se haga justicia, recordó que Ernesto «N» continúa prófugo.

A través de sus redes sociales, la madre de Karla agradeció todas las muestras de cariño y cadenas de oración, a los médicos, a su familia, a las enfermeras y a Dios.

El pasado 30 de agosto, Ernesto «N» llegó a la pensión de la joven para reclamarle por diversas cuestiones de la relación que ya habían terminado.

En su momento, los familiares de la víctima informaron que el sujeto la acosaba constantemente e incluso amenazó con hacerle daño a su familia si no accedía a regresar con él, por lo que aceptó verlo en su pensión para platicar.

Luego de una acalorada discusión en la vivienda ubicada en el callejón Manuel Contreras, de la colonia Zaragoza, Ernesto tomó un martillo y la golpeó. Los gritos alertaron a sus vecinas, quienes pidieron ayuda.

La joven originaria de Cosamaloapan recién había llegado al Puerto de Veracruz para estudiar en la universidad y trabajar, pero los problemas con su ex pareja ya tenían graves antecedentes. En una ocasión anterior, Karla fue hospitalizada y lo encubrió diciendo que se había caído de las escaleras, en ese entonces tuvo una fisura craneal.

De acuerdo con su mamá, esa primera lesión debilitó su cráneo, por lo que en esta segunda agresión y dada la brutalidad del ataque, los médicos decidieron inducir el coma para salvarle la vida.

Con información de AVC

Publicación de Corey Pulido en Facebook
Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram