Orizaba, Ver.- El accidente de un trabajador en el interior de la escuela Primaria Sotavento generó inquietud entre los padres de familia, quienes ayer impidieron el ingreso de los menores a ese plantel y demandaron una entrevista con el director, José Francisco Benítez Manzur.
Exigían una explicación sobre lo sucedido y el estado de salud del trabajador, quien presuntamente se encuentra grave traes caer del techo..
Los padres señalaron que a pesar de que pagan una mensualidad de mil 600 pesos, la escuela se encuentra en malas condiciones, deteriorada y con falta de mobiliario, lo que les preocupa.
Señalaron que desean asegurarse de que el edificio se encuentra en buenas condiciones para que los menores estudien ahí y que no haya riesgo para nadie, ni para los alumnos ni para los trabajadores.
Comentaron que no es la primera vez que piden hablar con el director, pero éste les da excusas y en esta ocasión se negó a recibirlos debido a que los medios de comunicación estaban presentes.
Los padres de familia comentaron que insistirán en una respuesta del director y que les aclare lo sucedido con el trabajador.
En redes sociales circularon las imágenes de un trabajador, quien habría caído de un plafón instalado en las oficinas de la Secretaría, cuando realizaba algunas tareas de mantenimiento. Algunos usuarios de la página Orizaba Noticias, que difundió las fotografías, también señalaron como una imprudencia subir a un lugar tan endeble.
Gabriela Domínguez