Veracruz, Ver.- En las últimas semanas, las condiciones climáticas han retrasado varios vuelos en el aeropuerto internacional «Heriberto Jara Corona».
Desde diciembre, algunas salas han lucido saturadas de viajeros que tuvieron que esperar de dos a tres horas para abordar el avión.
Ayer por ejemplo, la neblina retrasó el despegue y aterrizaje de varios vuelos, entre ellos, el 2102 de Cancún con destino a Veracruz que debió salir a las 6 de la mañana pero lo hizo hasta las 9:30, por las condiciones que prevalecían en el puerto jarocho.
Este martes, un banco de niebla nuevamente obligó a suspender temporalmente las actividades del aeropuerto, retrasando por ejemplo el aterrizaje del VB3044, Guadalajara-Veracruz.
La aerolínea VivaAerobus informó a sus clientes sobre las condiciones climatológicas adversas que se registraron en el aeropuerto internacional de Veracruz.
«Al momento se reportan condiciones climáticas adversas debido a un banco de niebla sobre la zona del aeropuerto por lo que se encuentran suspendidos temporalmente todos los despegues y aterrizajes», difundió la aerolínea.
AVC/Redacción