Xalapa, Ver.- Una cámara de seguridad captó a Fátima a dos cuadras de su casa el día de su desaparición, reveló su abuelita, Blasina González Ballesteros.
Una madre atribulada, la tía y la abuelita de la menor originaria de Villa Aldama, se manifestaron afuera del Palacio Municipal de Xalapa, suplicando por ayuda.
«Hagan algo, ayúdenme, no hace nada la Fiscalía ni la alcaldesa Guadalupe Romero Sánchez», señalaron.
El caso de Fátima Cristal González P. se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado y cuenta con el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, pero la falta de avances mantiene en vilo a sus familiares.
«A cómo estamos y no ha aparecido, que manden personas a investigar, que nos digan qué es lo que podemos hacer». «Queremos justicia».
El pasado 9 de diciembre, saliendo de un evento navideño en su escuela, Fátima se fue al parque, donde convivió con sus amigos y de ahí se encaminó hacia su casa, pero no llegó.
«A las 3:35 reporta una cámara de una tienda, que mi niña iba rumbo a la casa, ya no llegó, y está a dos cuadras la casa», narró la abuela.
«Creemos que alguien la vio, le gustó, porque mi niña es bonita, no es porque sea yo su abuela, pero mi niña es bonita, si alguien la vio a lo mejor le gustó y se la llevó«, narró la señora Blasina González Ballesteros.
Linda Mora