Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, aclaró que no conoce a Rafael González Cárdenas, tesorero de Sayula detenido ayer, quien a través de un video lo acusó de querer encarcelarlo.
Cisneros dijo que cualquier acusación se tiene que sustentar con pruebas y que en este como en otros casos, se actuará conforme lo marca la ley, a través de las instancias correspondientes y con pruebas fehacientes de los actos ilegales en los que podría haber incurrido, “no con chismes”.
“Si a otra persona le constan estos dichos, pues tendrá que presentar su denuncia con los documentos pertinentes ante la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Anticorrupción”.
“En este gobierno no se trabaja de oídas, se trabaja con temas documentales. Nosotros no vemos partidos para el tema de gobierno, atendemos a todos por igual”, respondió el encargado de la política interna en el Gobierno de Veracruz.
En un video que circuló ayer, tras la presunta desaparición del tesorero y su escolta, González Cárdenas responsabiliza a la alcaldesa de Sayula, Lorena Sánchez Vargas y al secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, de orquestar un plan en su contra para perjudicarlo con una detención y la siembra de droga y armas.
Linda Mora