Xico, Ver.- El martes, al menos 200 motociclistas, con disfraces terroríficos, participaron en una rodada alusiva al Día de Muertos.
En su segunda edición, la caravana logró reunir a los bikers de Xico, San Marcos, colonia Úrsulo Galván, Coatepec, Teocelo, Xalapa, Banderilla y Naolinco.
Los motociclistas se reunieron en el Salón Social Benito Juárez, desde ahí emprendieron su recorrido por calles de la cabecera municipal de Xico y de San Marcos de León, para terminaren el punto de partida, a las 8 de la noche.
La creatividad de los disfraces provocó la sorpresa de quienes presenciaron la caravana desde sus casas y entre los visitantes.
Este evento, organizado por el capitán Juan Carlos González, presidente del Club de Caza y Tiro «El Cadete», concluyó con un festejo en el que hubo un sorteo de regalos
El organizador aseguró que la finalidad de este evento es fortalecer las tradiciones en Xico, así como una nueva forma de atraer el turismo, además de enfatizar que buscan demostrar que un esta afición del motociclismo ha crecido en los últimos años.
Linda Mora