Orizaba, Ver.- La mañana de este 17 de octubre fue localizado un cuerpo sin vida en el canal de Virita, en la compuerta de la planta hidroeléctrica, ubicada en la calle de la Industria, esquina con 16 de septiembre, en la colonia Cidosa.
El cuerpo corresponde a un varón y vestía un pants color azul marino, una camisa de manga larga del mismo color, además de portar una mochila.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando el personal de limpieza de la planta se encontraba realizando sus actividades y se percataron que había un cuerpo atorado en la compuerta, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades.
Una vez que los elementos policiacos arribaron al lugar, constataron que en la compuerta se encontraba el cuerpo sin vida del varón.
El lugar quedó en resguardo, para que posteriormente llegara el personal de Servicios Periciales, que realizó la inspección y recabó evidencia fotográfica, posteriormente se trasladó el cuerpo a las instalaciones del Semefo en la ciudad de Orizaba, en dinde se realizará la necropsia para determinar si su muerte fue violenta.
Este varón fue trasladado en calidad de desconocido, pues no se encontró ninguna identificación.
Cabe mencionar que el canal donde fue encontrado se ubica aledaño a la vía del ferrocarril, por lo que no se descarta que haya sido un migrante.
Gabriela Domínguez