Veracruz, Ver.- Cerca de la medianoche de este sábado, el ex dueño del Club Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, abandonó el penal de Almoloya donde permaneció recluido por más de un año.
El Club Deportivo Veracruz compartió unos segundos de video en el que se aprecia a Kuri saliendo de prisión, con el texto: Somos libres. Ahora vamos a devolverles a los Tiburones Rojos a su afición.
De acuerdo con información previa, el empresario orizabeño debió depositar una fianza de 20 millones de pesos y aceptar el uso de un localizador electrónico.
El 23 de septiembre, a través de su cuenta de Twitter, Kuri Grajales celebró que le concedieron un amparo y protección en contra de la prisión preventiva; incluso convocó a familiares y amigos a la audiencia pública del día siguiente, en la que esperaba recuperar su libertad.
Posteriormente, en la misma cuenta de Twitter compartió unos tuits del periodista Ignacio Suárez, donde informaba que en dos o tres días, el ex diputado continuaría su proceso en libertad, pero la espera se prorrogó más de 20 días.
Fidel Kuri deberá presentarse una vez por semana ante el director general del Centro Estatal de Medidas Cautelares haciendo constar que su arraigo es en un domicilio de la Ciudad de México y tiene prohibido salir del país sin autorización judicial, por lo que deberá entregar a la Secretaría de Relaciones Exteriores su pasaporte.
De la Redacción
Somos libres 🙌🏻
Ahora vamos a devolverles a los Tiburones Rojos a su afición 🦈❤️💙#SiempreTiburón pic.twitter.com/LTq04YBpRR
— Club Deportivo Veracruz 🦈 (@ClubTiburones) October 15, 2022
Trasladan a Almoloya de Juárez a Fidel Kuri, exdueño de los Tiburones Rojos, por fraude