Xalapa, Ver.- Un menor de cuatro años de edad murió en la clínica 11 del Seguro Social, tras ser agredido a golpes, por su propia madre.
El martes pasado, policías municipales atendieron el reporte de algunos vecinos que denunciaron los hechos violentos que ocurrían en el interior de una vivienda de la calle Benito Juárez, de la colonia Nacional.
El padre, de unos 30 años de edad, salió de su vivienda pasada la una de la tarde con rumbo a su trabajo, cuando su esposa de 25 años le envió un mensaje al celular en el que le avisaba que había matado al menor.
Apenas leyó el texto, regresó en su auto a toda velocidad, lo dejó mal estacionado y los vecinos pensaban que había llegado en estado inconveniente, hasta que salió a pedirles ayuda, necesitaba una ambulancia.
El pequeño fue hallado severamente lesionado y atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a la clínica 11 del IMSS
La agresora, identificada como Zurisaday R.C., huyó del lugar pero fue detenida anoche, cuando volvió al lugar de los hechos donde la esperaban autoridades policiacas.
Lamentablemente, el niño murió el mismo martes en la clínica del IMSS.
El deceso fue reportado a la Fiscalía General del Estado para que inicie la investigación correspondiente.
Linda Mora