Xalapa, Ver.- El delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, rechazó darle importancia a las opiniones del coordinador del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar, quien pidió la renuncia del funcionario federal.
Apenas el martes, en conferencia de prensa, Vicente Aguilar expresó que Manuel Huerta debe renunciar a su cargo, tras haber dado a conocer sus aspiraciones a la candidatura de Morena rumbo a la gubernatura de Veracruz en el proceso electoral 2023-2024.
Hoy miércoles en entrevista con Manuel Huerta expresó que el Partido del Trabajo “es libre de opinar, pero no le daré rating”.
El delegado federal expresó su respeto a las opiniones de los partidos políticos de Veracruz, sin embargo no responderá a los señalamientos del PT; además que su trabajo es evaluado por los y las veracruzanas.
«Mi trabajo lo evalúa la sociedad. Yo respeto mucho a los partidos políticos, pero la sociedad es la que evalúa. Me debo a lo que piensa el Presidente, la verdad es que nos está apoyando mucho la gente.
Están muy libres de opinar, pero no les voy a subir el rating a esos partidos. Yo estoy muy tranquilo, soy muy respetuoso de las leyes, los reglamentos, conozco a mi partido. Yo sigo trabajando», aseguró.
El delegado acudió esta mañana al gimnasio Omega a la jornada de vacunación para los menores de 5 a 12 años de edad en Xalapa.
Recalcó que su trabajo lo debe al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, y a las y los ciudadanos, por lo que su empeño va dirigido hacia los programas sociales.
Con información de AVC