Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que sus opositores “hacen entripados” porque en Veracruz se acabó la corrupción que antes se tenía en programas sociales y ahora los apoyos llegan a la gente.
Durante la entrega de apoyos del programa emergente “Mejoramiento y ampliación de vivienda”, el mandatario dijo que por ello “los conservadores” atacan a los gobiernos de la cuarta transformación, pero que la gente tiene en alta aprobación al presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Por eso cuando le preguntan a la gente sobre el gobierno, dicen que el Presidente está haciendo justicia, por eso tiene una aprobación histórica porque está cumpliendo y haciendo realidad las cosas”.
Dijo que por ello seguirán trabajando en favor de la gente pues hay quienes se molestan porque estaban a favor de la corrupción.
Acusó que una de las críticas al Presidente es que daba anuncios en las mañaneras, pero eran palabras y no eran hechos y que por eso decidieron hacer eventos para que quede grabado que el dinero sí está llegando a la gente.
“Aunque otros hagan su entripado, que nos disculpen porque la cuarta generación está llegando a la gente”, añadió.
Con información de AVC