De la redacción
Córdoba, Ver.- «Hoy no solo le pegaron de tiros al más cercano de mis colaboradores, le dispararon a la esperanza de cambio de esta ciudad y dispararon contra la democracia. Estoy indignado por el asesinato de Pepe, pero esta violencia no me intimidará», expresó el alcalde electo de Córdoba, Juan Martínez Flores, a través de sus redes sociales.
«Exijo a la Fiscalía General del Estado a proceder con rapidez ante los hechos de violencia que han acabado con la vida de José Escamilla Aguilera, regidor electo de Córdoba por Morena; los hechos se registran horas después del crimen del maestro Grodetz Ríos Andrade, también miembro del PT», indica.
El presidente electo se refirió a Pepe Escamilla como un hombre probo que durante el proceso electoral sufrió una campaña de desprestigio por quienes ya sentían afectados sus intereses.
«En su crimen no hay casualidades. No permitiré que se ensucie su nombre y lucharé en las próximas semanas para que los dos recientes asesinatos que nos han lastimado no queden impunes».