Xalapa, Ver.- El Comité Directivo Estatal del PAN no perdonará a los panistas que votaron a favor de la «Ley Nahle» y ha anunciado que sesionará para iniciar formalmente el proceso de expulsión.
Los diputados locales Othón Hernández Candanedo, coordinador del Grupo Legislativo y quien se ha negado a entregar el cargo a su homólogo, Enrique Cambranis, avaló la iniciatva de Morena.
Para permanecer en el cargo, Candanedo, ex alcalde panista de Misantla, ha sido respaldado por el presidente de la JUCOPO, el morenista Juan Javier Gómez Cazarín.
Nora Jessica Lagunes Jáuregui, diputada por segunda Legislatura consecutiva, también avaló la reforma al Artículo 11 constitucional, como en el pasado, respaldó la destitución del ex fiscal Jorge Winckler.
A través de un comunicado, el CDE del PAN que lidera Federico Salomón Molina, anunció que realizarán los trámites necesarios para que el diputado Hugo González Saavedra deje de pertenecer al Grupo Legislativo del PAN, debido a que no es militante de Acción Nacional.
De la Redacción