Orizaba, Ver.- El inmueble de Rincón Grande que fue utilizado el año pasado como Centro de Atención Médica Extendida Covid-19 (CAME C-19) será destinado para el uso para que el fue previsto, que es el de un nuevo hospital de salud mental, aseguró el secretario de Salud, Gerardo Díaz Morales.
Los tres edificios que se utilizaron como CAME ya fueron desmontados y ya fueron supervisados para verificar el retiro del equipo.
Dijo que están en una etapa de revisión para determinar qué les hace falta para que cumplan con la función para la que fueron creados.
“Visitamos nosotros los tres CAME, los quitamos por la baja de contaminación en relación con los contagios que vienen a la baja. Ahorita estamos revisando los tres para nosotros proceder para lo que fueron diseñados, poder hacer los preparativos”, dijo.
El edificio del Hospital fue creado en tiempos del gobernador Fidel Herrera y desde entonces, el personal del Hospital de Salud Mental «Dr. Víctor M. Concha», esperan ser reubicados en las amplias instalaciones.
Gabriela Domínguez