Camerino Z Mendoza, Ver.- Dos cuerpos desmembrados fueron encontrados abandonados en el interior de cuatro bolsas de plástico negras la mañana de este jueves en el municipio de Mendoza.
El hallazgo fue hecho sobre el entronque de entrada a la autopista Puebla-Córdoba, en la calle Rafael Tapia, colonia Del Bosque.
Fueron ciudadanos los que reportaron a las autoridades que en dicho lugar se observaban cuatro bolsas de plástico negras, por lo que a ese punto arribaron elementos de las policías municipales de Mendoza y Nogales, ya que el entronque divide a ambos municipios.
Los uniformados confirmaron que al interior de las bolsas se apreciaban partes de cuerpos humanos, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía y esa zona fue acordonada.
Más tarde llegaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable, personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras pesquisas de este presunto doble homicidio, integraron la carpeta correspondiente y realizaron el levantamiento de las bolsas para trasladarlas al Semefo.
Aunque las autoridades guardaron hermetismo sobre este hallazgo, de manera extraoficial se conoció que se trata de un hombre y una mujer que presentan indicios de putrefacción.
Se espera que la reconstrucción de los cuerpos permita aportar datos sobre su identidad.
Redacción