Boca del Río, Ver.- El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, estimó que se contará con una asistencia diaria de más 60 mil personas al Salsa Fest, cuyos conciertos masivos están programados para los días 2, 3 y 4 de junio.
En entrevista celebrada tras inaugurar la II Feria del Empleo en la plaza cívica de Boca del Río, Unánue Abascal aseguró que el Salsa Fest generará una derrama económica importante no solo en la ciudad, sino en la zona conurbada.
“Es un tema importante precisamente para la generación de derrama económica, esperamos más de 60 mil asistentes por noche, que es una cantidad sumamente importante, esto sin lugar a dudas esto generará una ocupación hotelera al 100, plazas comerciales, restaurantes, todo tipo de comercio, tendremos lleno total en Boca del Río, en la zona conurbada, hay una coordinación excelente con el Gobierno del Estado para llevar a cabo el Salsa Fest”, resaltó.
El presidente municipal dijo que se contará con presencia de elementos de la Policía Naval, de la Marina, de Fuerza Civil, Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal con la finalidad de garantizar que los conciertos del Salsa Fest transcurran sin incidentes.
La instalación del escenario y de gradas iniciará a partir de la semana próxima.
En este tenor, el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Veracruz y Boca del Río, Santiago Caramés Chaparro, dijo que hay centros de hospedaje que ya reportan un porcentaje importante de reservaciones para el Salsa Fest.
Con información de AVC