Xalapa, Ver.- Durante ocho días, un equipo de 300 personas de 11 dependencias estatales recibieron con talleres, concursos, juegos, proyecciones audiovisuales y activaciones físicas, a 8 mil 700 visitantes en el Museo Kaná.
Ayer, la secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, clausuró las actividades de la Macro Feria Infantil “Aprendo a Cuidarme”.
Destacó que la Macro Feria se organizó con el objetivo de cambiar la mentalidad de la niñez por una basada en el autocuidado y el bienestar, por lo que niñas y niños recibieron capacitación por parte de personal especializado.
Para la realización de este evento, las secretarías de Educación y de Seguridad Pública organizaron 120 viajes de autobús para el traslado de niños con dificultades para trasladarse, mientras que el DIF Estatal, brindó 2 mil 300 desayunos.
Tenaris Tamsa, la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz A.C. (AIEVAC) y Café Colón, se sumaron a esta primera actividad convocada en el Kaná, proporcionando alimentos para el staff y colaboradores.