Orizaba, Ver.- Tatuadores de Orizaba y la región convocan al evento «Tatto & Rock con causa» en beneficio de Julio Ríos, mejor conocido como Cosare Tattooist, quien padece una enfermedad que no ha podido ser diagnosticada.
Violette Katze, esposa de Cosare, explicó que hace tres semanas, Julio acudió a un centro comercial y de repente comenzó a sentirse mal. No podía respirar y tenía problemas de coordinación, por lo que incluso una persona lo ayudó a comunicarse con ella.
Violette lo llevó al Hospital Regional de Río Blanco, en donde estuvo internado por 10 días y le dijeron que tenía un edema cerebral, pero lo dieron de alta sin diagnóstico y enfermo.
Cosare, de 35 años, tiene problemas de coordinación motriz y no puede hablar, carece de seguridad social y necesita ser atendido de manera particular.
Para reunir fondos y garantizar la atención médica del conocido tatuador, el próximo primero de abril, a partir de las 2 de la tarde, en una sede aún por definir, probablemente Lipotimia, se reunirán tatuadores y perforadores de la región, donando su trabajo, para ayudar a su compañero.
Habrá música en vivo y la rifa de varios regalos, por lo que los interesados pueden contactar a Violette Katze en Facebook para apoyarle adquiriendo algún boleto.
Gabriela Domínguez