Familiares de desaparecido protestan en Nogales

Centro Estado

Nogales, Ver.- Familiares y amigos de Raúl Aredo de Jesús, desaparecido desde el 16 de marzo, marcharon ayer por las principales calles de Nogales, para exigir su aparición con vida.

Anahí Hernández, esposa de Raúl, velador de oficio, narró que su esposo salió a las 18:50 horas de su casa para ir a su trabajo, pero no llegó.

Señaló que gracias a la ayuda de ciudadanos, sabe que su esposo estaba bien en Río Blanco, pues fue visto por Bodega Aurrerá, pero de ahí a su trabajo hay cinco cuadras y en el trayecto desapareció.

Mencionó que ha solicitado a las autoridades se le muestren los videos de las cámaras de seguridad del C4 que hay en el bulevar de Río Blanco.

Comentó que ella y su esposo son gente de trabajo y tienen hijos, uno de ellos, con discapacidad.

Al borde del llanto, Anahí pidió al presidente López Obrador, al gobernador Cuitláhuac García y al secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez, que le enseñen las cámaras.

La mujer acusó que no ha recibido ninguna información por parte de la Fiscalía General el Estado y anunció que se seguirá manifestando hasta que sea volteada a ver por las autoridades.

Gabriela Domínguez

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram