Xalapa, Ver.- El secretario de Asuntos Laborales de Primarias de la Sección SNTE 56 de Veracruz, Leonardo Campos Aparicio, desmintió que la pasada administración sindical haya dejado adeudos en caja.
Lamentó que la actual dirigencia se haya encargado en los últimos seis años de denostar a quienes les antecedieron, pues en su último informe de labores aplaudieron y aprobaron su gestión.
Leonardo Campos fungió como secretario de administración y finanzas del 2012 al 2016, y aseguró, que en caja se entregó más de un millón de pesos, “todo en orden y con transparencia”.
Campos Aparicio, indicó que con este tipo de señalamientos no afectan a su persona, sino a todos los maestros, “son artimañas que utilizan, pero tengo los documentos en original de todo lo que dejamos en orden, hasta el mismo dirigente firmó, ahí está pero yo creo que ya no se acuerdan”.
En próximos días la sección 56 del SNTE abrirá su convocatoria de renovación de las direcciones seccionales en la cual participará.
“Quiero decirles a todos los maestros que me escuchen a través de ustedes que dejamos todo en orden, y que quien así lo quiera puedo enseñarles los documentos, los tengo en mi poder”, puntualizó.
Linda Mora