Veracruz, Ver.- La presidenta municipal Patricia Lobeira Rodríguez anunció que el operativo del alcoholímetro se intensificará en la ciudad de Veracruz después de que un trabajador de la Dirección de Limpia Pública murió atropellado por un conductor que manejaba en estado de ebriedad.
Consideró que el operativo podría intensificarse principalmente los fines de semana, para evitar más accidentes que cobren vidas.
“Yo creo que los fines de semana vamos a estar intensificando este tipo de operativos, como ven, sí es necesario y es por eso que yo creo que vamos a estar intensificándolos, sobre todo para salvaguardar la vida de las personas que están haciendo su trabajo en este tipo de horario, que son temprano, no esperas que una persona en estado de ebriedad venga y te atropelle de esta manera”, subrayó.
La presidenta municipal no descartó la coordinación con los alcaldes de Boca del Río y Medellín de Bravo para evitar que se registren más accidentes como el que costó la vida del trabajador de la Dirección de Limpia Pública de Veracruz.
La alcaldesa reiteró que se exigirá justicia en el caso del trabajador de Limpia Pública que fue atropellado en el bulevar Fidel Velázquez la mañana del domingo.
Con información de AVC