El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, no ratifique la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de la República en contra de consejeros del Instituto Nacional Electoral que votaron a favor de posponer la revocación de mandato.
«Buena actitud del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, que presenta una denuncia porque él considera que es un delito el que cometieron y lo reflexiona a partir de que hay una inconformidad o lo considera excesivo y dice me retracto o ya no continúo con la denuncia, no sé qué procedimiento utilizó», comentó durante la conferencia matutina de este miércoles.
No va a ratificarla, le informó un reportero.
«Entonces ya, pero que bien que lo hizo, porque primero no hay que perseguir a nadie, libertad, cero represión, cero censura y no darle motivo a estos conservadores que andan buscando por todos lados cómo convertirse en paladines de la libertad cuando no lo son. Son muy reaccionarios, mucho muy reaccionarios», señaló.
De la Redacción