Fortín, Ver.- En menos de una hora, dos sujetos armados despojaron de sus pertenencias a unos 80 pasajeros que viajaban en dos autobuses de pasaje; un AU y otro ADO, esto cuando circulaban sobre la Autopista 150D Orizaba-Fortín.
Las filas para cruzar la caseta de Peaje 045 en Fortín, llegan del kilómetro 279 al 286, por lo que el tráfico se ha tornado lento y aparentemente, más peligroso.
Cerca de las 8 de la noche de este domingo, dos sujetos con armas cortas abordaron el camión de la línea Autobuses Unidos (AU) con ruta Orizaba-Córdoba, y cuando cruzaban el tramo Buena Vista-Sumidero, desenfundaron sus armas y despojaron a los pasajeros de su dinero en efectivo, teléfonos celulares y demás pertenencias, para posteriormente darse a la fuga.
El operador continuó su camino y solicitó el apoyo de las autoridades en la caseta.
Minutos después, dos hombres asaltaron a todos los pasajeros de un ADO sobre el mismo tramo carretero.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales atendieron a algunos usuarios que presentaron crisis nerviosa, así como a un pasajero que fue lesionado con la cacha de una pistola.
A la Caseta de Peaje acudieron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, así como de la Policía Estatal, quienes implementaron un operativo de búsqueda, per otra vez, no hubo detenidos.
Con información de AVC