Veracruz, Ver.- El diputado federal del PAN, Carlos Alberto Valenzuela González, señaló que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez abandonó a los municipios de Veracruz y Boca del Río en los tres años recientes porque no destinó un solo peso para la ejecución de obra pública.
Valenzuela González confió en que el mandatario estatal apruebe recursos para los municipios de Veracruz y Boca del Río en la segunda mitad de su gobierno para obra pública, servicios, combate a la pobreza y la reactivación económica.
“Nosotros esperamos que el gobernador se pueda comportar al nivel del estado que representa, necesitamos obras y servicios en Veracruz y Boca del Río, en tres años han abandonado el puerto de Veracruz y el municipio de Boca del Río”, puntualizó.
El legislador panista recordó que las últimas obras ejecutadas por una administración estatal fueron el puente construido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la colonia Las Amapolas, las rehabilitaciones de la avenida Urano y del bulevar turístico.
En ese sentido, pidió a los porteños y a los boqueños que reflexionen en el abandono en que la administración de Cuitláhuac García Jiménez mantiene a Veracruz y Boca del Río por revanchismo político.
Por otra parte, manifestó que lo destacable de los primeros tres años de gobierno de García Jiménez es la persecución política hacia militantes del PAN, PRI y PRD e incluso veracruzanos sin filiación partidista que no comulgan con sus ideas.
Con información de AVC/José Juan García