Acultzingo, Ver.- Un joven paramédico que se encontraba desaparecido desde ayer por la tarde fue encontrado muerto al fondo de un barranco en el municipio de Acultzingo.
De acuerdo con familiares, a Jesús Alfredo “N”, de 29 años, le gustaba el ciclismo y la tarde del lunes salió a bordo de su bicicleta del municipio de Mendoza para ir a La Ermita, pero ya no regresó a su casa.
Su familia comenzó a buscarlo y lo reportó como desaparecido; sin embargo, la tarde de este martes su cuerpo fue hallado al fondo de un barranco.
Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes confirmaron el hallazgo y al ver que esta persona no presentaba signos vitales dieron parte a la policía.
Familiares que se trasladaron al lugar confirmaron que se trataba del paramédico.
Se espera que la necropsia de ley permita conocer las causas de su deceso, ya que el joven padecía epilepsia, por lo que se ignora si tuvo una crisis o fue atropellado.
La muerte del joven paramédico y elemento activo de Cruz Roja y Protección Civil de Ciudad Mendoza, causó consternación entre familiares y amigos, quienes expresaron su tristeza a través de las redes sociales.
Gabriela Domínguez