Boca del Río, Ver.- En conferencia de prensa, Mayra Cortés Rodríguez, compañera de fórmula de Joaquín Guzmán Avilés, acusó a Indira Rosales San Román de «sembrar odio, discordia, división y eso no está a la altura de alguien que busque ser secretaria general en nuestro partido».
La candidata a la secretaría general del CDE del PAN, pidió a la senadora con licencia «ser ecuánime, equilibrada, controlar sus emociones, pero sobre todo, proteger y mantener la unidad en el partido»
Cortés Rodríguez recordó a Indira su pasado priista y afirmó que ella sí ha librado batallas con Tito Delfín desde hace más de 20 años, «cuando Indira andaba apoyando al PRI yo ya era panista y enfrentábamos junto con el Dr Tito al entonces Gobierno que nos hacía fraudes, por eso no acepto que quiera venir acusar así de fácil a compañeros que no coinciden internamente con ella».
Y es que desde que trascendió la detención de Tito Delfín, la senadora con licencia responsabilizó a Joaquín Guzmán y a Julen Rementería de complicidad y de ello, «llevarán el estigma por siempre».
Mayra condenó enérgicamente la detención de su compañero panista y responsabilizó al Gobierno del Estado de la integridad del ex alcalde de Tierra Blanca.
«La detención del Dr. Tito Delfín debe servir para que cerremos filas los panistas y que juntos, como lo hemos hecho en el pasado pongamos el bien común por encima del individual y así acabar con estos actos de represión que transgreden nuestra democracia».
De la Redacción
https://nbcdiario.com.mx/detienen-a-tito-delfin-con-brutal-violencia/