Orizaba, Ver.- Ante la posibilidad de que en el país se registre una cuarta oleada de la pandemia como ya ocurre en Europa, el sector restaurantero se prepara para mantener el servicio mediante reparto domiciliario, indicó Carlos Josué Cruz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Orizaba.
Mencionó que nadie quisiera que se presentara esta situación, pero en caso de llegar a ocurrir, el servicio de reparto a domicilio podría ser una buena opción para ellos.
Indicó que con las autoridades sanitarias han hablado de esta posibilidad y el estimado es que se pudiera tener una cuarta oleada en el inicio del próximo año, en el mes de febrero.
Entre tanto, expuso, en los establecimientos afiliados a la Canirac se mantienen puntuales con las medidas sanitarias y así lo ha constatado personal de la Cofepris que acude a hacer supervisiones.
El nuevo presidente de la Canirac presentó a su equipo de trabajo e hizo un reconocimiento al anterior titular, David Castañeda Roldán, por la labor que realizó al frente de esta Cámara.
Gabriela Domínguez