La diputada Patricia Armendáriz propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador para el Premio Nobel de la Paz, tras presentar ante el Consejo de Seguridad de la ONU el “Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar”.
En su cuenta de Twitter, la diputada de Morena, consideró triste que la acogida entusiasta de tantas organizaciones del Plan de Fraternidad de AMLO, contraste con el mutis y críticas de algunos mexicanos.
«El Plan es de gran calado y tiene gran viabilidad», escribió la también empresaria y exconductora del famoso programa “Shark Tank”, para rematar con el hashtag #amlonobeldelapaz.
De acuerdo con el canciller Marcelo Ebrard, a unas horas de exponer su propuesta ante la ONU, 47 países establecierono contacto con las representaciones diplomáticas de México para participar en la elaboración del Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar que propuso AMLO.
Que triste que la acogida entusiasta de tantas organizaciones del Plan de Fraternidad de @lopezobrador_ contraste con el mutis y críticas de algunos mexicanos. El Plan es de gran calado y tiene gran viabilidad.#amlonobeldelapaz
— Carmen Patricia Armendáriz (@PatyArmendariz) November 10, 2021