Xalapa, Ver.- «La acción de las legisladoras es lo que comúnmente sucede en los tiempos difíciles; es la respuesta práctica ante el llamado tentador del poder», opinó Sergio Cadena sobre la renuncia de las diputadas locales del PRD, Perla Romero y Lidia Irma Mezhua.
A través de un comunicado, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, admitió que la decisión de las diputadas fue inesperada y que anoche se enteraron de que ambas decidieron incorporarse al grupo legislativo de Morena en la LXVI Legislatura del Congreso del Estado.
«Sabemos muy bien lo que ha motivado su decisión y aunque les deseamos suerte en el futuro, en los hechos queda la huella de la deslealtad al PRD, no a la dirigencia, sino a la militancia del partido, a los electores que externaron orgullosamente su voto y a la sociedad veracruzana que no quiere un gobierno tirano y represor», expresa el documento.
«El PRD sigue de pie y orgullosamente se muestra a la sociedad como una fuerza política opositora que lucha por la recuperación de un Veracruz paralizado, demandante de empleo, de educación, salud y de calidad de vida. Es un partido que enfrenta la arremetida del gobierno como una verdadera oposición política que sigue y seguirá de pie, luchando por Veracruz».
De la Redacción
1 comentario en «Renuncia de diputadas, «respuesta al llamado tentador del poder»»
Los comentarios están cerrados.